La hija de Kurt Cobain debuta como modelo y físicamente es un escándalo

Por redaccionnyl el 01/06/2017

Frances Bean Cobain tiene 24 años y es hija del fallecido músico estadounidense Kurt Cobain. Ella actualmente está debutando como modelo y era de esperarse porque es una completa belleza.

Frances ha tenido una vida un tanto caótica y lo que muchos esperan es que no copie las locuras y los excesos de sus padres.

Cuando esta joven a penas estaba recién nacida, sus padres perdieron su custodia porque su madre confesó en una entrevista que consumió drogas durante el embarazo. La última vez que Frances vio a su padre fue en un centro de rehabilitación en Los Ángeles (EE UU) el 1 de abril de 1994. Recordemos que Kurt Cobain se escapó del hospital donde se estaba recuperando de su adicción y el día ocho de ese mismo mes lo encontraron muerto.

Lo que muchos no sabían es que esta hermosura de mujer es como un diamante en bruto. Ha realizado algunos trabajos como artista visual y ha rechazado participar en la pantalla grande. Específicamente el papel de “Bella” en la saga “Crepúsculo”. También fue la productora de un documental sobre la vida de su padre.

La vida de Frances Bean Cobain es muy interesante, pero estamos seguros de que más interesante para ustedes será deleitarse con sus fotografías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com