La hermosa prima de Gigi y Bella Hadid que lleva la batuta del movimiento curvy

Por redaccionnyl el 17/07/2017

No posee las medidas de una top model y eso la ha mantenido fuera del alcance de los admiradores de sus famosas primas Bella y Gigi Hadid. Al contrario de las rígidas dietas que deben seguir las maniquís humanas ella lleva una vida más relajada.

Pese a sus kilitos de más, su extremada belleza y su gusto por la moda le han permitido ser imagen de marcas que buscan incluir a mujeres con todo tipo de cuerpo entre sus seguidoras. Ella forma parte de la agencia de modelos holandesa maxime, que representa a figuras curvy.

Su nombre es Joann Van der Henrick y con tan sólo 18 años de edad busca tener repercusión en los medios para que la belleza natural sea más valorada. “Las modelos de alta costura representan el 10% de la población mundial, generando un falso mensaje”, afirmó la joven en uno de sus videos de Youtube. “Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, confesó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com