La grandeza del cine de Spielberg en 30 impresionantes planos

Por redaccionnyl el 09/03/2017

Lo que si esta claro es que en el mundo de la cinematografía han existido directores que han marcado pauta a lo largo de la historia, con sus visiones únicas e innovadores estrategias han definido esquemas artísticos y roto récords de taquilla, siendo capaces de plasmar su huella en el séptimo arte.

No cabe duda que Steven Spielberg ha sido una de los directores más influyentes de las últimas dos décadas, con su imaginación y capacidad de contar una buena historia ha logrado crear piezas cinematográficas que han sido éxitos en taquilla y en la crítica. En su filmografía existen películas que, luego de muchos años de su primera vez en cartelera siguen emocionando a las personas y son referencias en la cultura popular.

El director Jacob T. Sweeney, afirma que Spielberg es autor de algunas de las imágenes más icónicas del séptimo arte. Como tributo a su legado ha recopilado alguno de los mejores momentos de su filmografía, y ha creado un video que ha titulado “Spielberg en 30 planos” musicalizado con el tema “You are the Pan” de la sensacional cinta “Hook”. Con este corto ha demuestra unos de los momentos más épicos de las películas de Spielberg:

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com