La Femme Nikita, la agente secreta más seductora de todos los tiempos

Por redaccionnyl el 28/08/2017

La actriz australiana Peta Wilson saltó a la fama internacional con su muy recordado papel en la serie de televisión canadiense “la Femme Nikita”. Hoy en día tiene 46 años, sin embargo quisimos recordar y compartir con ustedes las mejores imágenes de su juventud, época en la que logró captar la atención de admiradores en todo el mundo por su sexi papel de agente secreta.

La apuesta televisiva de acción, drama y espionaje que se produjo entre los años 1997 y 2001 fue un total éxito. La misma se transmitió en cinco temporadas de 96 episodios, de 45 minutos de duración cada uno. En esa oportunidad Peta compartió roles con los actores Roy Dupuis, Eugene Robert Glazer y Alberta Watson.

Para refrescarles un poco la memoria esta mujer fatal fue condenada a muerte por un crimen del cual no era responsable y posteriormente es rescatada por una organización secreta del Gobierno destinada a combatir el terrorismo. La mayor atracción de esta popular serie, sin duda alguna, fue ver la rudeza de una hermosa mujer capaz de lograrlo todo con sus encantos.

Disfrute a continuación de la mejor época de Wilson, recordada también por su actuación en “Dutch Kills”, “The Finder”, “Liberator”, “CSI: Miami”, “Superman Returns”, “Two Twisted” y “La liga de los hombres extraordinarios”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com