La fascinante transformación de Drew Barrymore desde su aparición en E.T.

Por redaccionnyl el 01/07/2017

Esta actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense se dio conocer a muy temprana edad. Su primera aparición en el cine fue a sus cuatro años cuando dio vida a la hija de William Hurt en “Altered States” en 1979 y fue en el 82 cuando logró interpretar a la pequeña Gertie en “E.T., el extraterrestre”, papel que le dio el Premio Juventud en el Cine y una postulación a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA).

Años después, específicamente a los 11, comenzó a hacer varias apariciones en televisión como en “The tonight Show”, además se convirtió en la presentadora más joven de Saturday Night Live.

De allí en adelante su repertorio en la pantalla grande es bastante amplio y quienes han seguido su carrera en el cine pueden afirmarlo. Numerosos han sido los papeles que ha encarnado y que le han permitido ganar el respeto de colegas y por supuesto de su público.

Vea a continuación como esta talentosa y bella actriz ha alcanzado la madurez. En esta oportunidad la evolución de sí misma desde sus inicios hasta la actualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com