La exquisita transformación de Cara Delevingne desde su pubertad te dejará maravillado

Por redaccionnyl el 12/08/2017

Ella es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional y este 12 de agosto celebra su cumpleaños número 25 en Yucatán, México; junto a sus amigas más cercanas. Cara Delevingne, quien que se ha convertido en toda una referencia de moda y estilo para las niñas del mundo posee actualmente 40,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella que además se desempeña como actriz se atrevió y dio unas conmovedoras declaraciones a la revista Elle, publicación que la tiene en la portada de su más reciente edición. Durante la muy sincera entrevista confesó que la etapa más dura de su vida sin duda alguna fue la adolescencia, ya que según afirmó: Se sintió “completamente sola”.

Cara afirma que incluso hoy en día aún vive un proceso en el cual debe aprender a comunicar sus “emociones correctamente”, ya que asegura que le cuesta expresar sus emociones sin sentir vergüenza. Tras su experiencia insistió: “Quiero asegurarme de que los niños se den cuenta que las emociones y la vulnerabilidad son importantes y deben ser habladas”. La entrevista se produce cuando Delevingne se prepara para el lanzamiento de su primera novela, Mirror Mirror, dirigida a lectores adolescentes.

En la famosa revista se puede observar a una artista más madura pese a su juventud en donde posa con imágenes sugerentes que dejan a la vista su delicada belleza. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente estreno cinematográfico llamado “Valerian y la ciudad de los Mil Planetas” donde compartió roles con Rihanna y Dane DeHaan.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com