La ex modelo que Trump nombró jefa de Comunicaciones ya causa furor con su belleza (+fotos)

Por redaccionnyl el 21/08/2017

La ex modelo Hope Hicks remplazara a Anthony Scaramucci como jefe de Comunicaciones de la Casa Blanca, un cargo que permanecía vacío porque el presidente Trump lo había destituído apenas 10 días después de su nombramiento.

Aunque se supone que Hicks se mantendrá en el cargo de forma temporal, dada la necesidad de ocuparlo que surgió tras la violencia ultranacionalista desatada en Charlottesville, ya ya está dando de qué hablar dadas las repercusiones de su asombrosa belleza en cada aparición pública.

Y es que la ex modelo corta el aliento de los presentes y se gana las fotografías de los reporteros con una facilidad que parece natural por esa naturaleza de captar lo bello que tiene todo artista.

Así, las fotos de Hicks se multiplican en la Internet porque ningún fotógrafo puede contenerse las ganas de tomarle más imágenes de las que el momento amerite.

Hicks solo tiene 28 años y ya fue portavoz de comunicaciones de Donald Trump durante la campaña electoral. Ahora trabajará mano a mano con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Fue modelo de Ralph Lauren y protagonista de la portada de “The it Girl”, un libro para adolescentes escrito por la creadora de “Gossip Girl”, Cecily von Ziegesar.

Es bastante cercana a Trump, al punto que, según Vanity Fair, a veces hasta tuitea por él. Tal es la confianza que le tiene el Presidente que la llama: Hopester.

Empezó a trabajar para “Trump Organization” en 2012, ya que esta compañía era uno de los clientes de la firma de relaciones públicas para la que trabajaba. Desde ahí, logró llamar la atención de Ivanka Trump, quien la sumó a su equipo en 2014.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com