La escandalosa belleza de Alexandra Daddario, la actriz más provocativa de la actualidad

Por redaccionnyl el 26/05/2017

Uno la ve y cree que le están jugando una broma. Es (o parece ser) absolutamente perfecta desde todo punto de vista, y lo mejor de todo es que a propósito del estreno de Baywatch la hemos podido ver más.

La explicación a su belleza tiene que ver evidentemente con la genética: es de origen italiano y checoslovaco, y lo mejor de todo es que no es ninguna muchachita: ya tiene 31 años y todos sabemos que esa es la edad perfecta de toda mujer, pues todo ha llegado al punto máximo, a su paroxismo, y comienzan a aparecer pequeñas señales que fusionan la juventud con la experiencia.

Nos atrevemos a nombrarla como la actriz más provocativa de la actualidad por el mismo motivo que Forbes dice quiénes son los más exitosos y Maxim dice quiénes son las más sexis, o sea, por una absoluta arbitrariedad a la que los medios de comunicación tenemos derecho por el simple hecho de que tantas personas se interesen por nuestros contenidos.

Quizá nunca sepamos si Alexandra es solo una buena actriz o una gran actriz, pues los “académicos” de Hollywood tendrán siempre el problema de dejarse influenciar por sus desconcertantes ojos azules y saber si su talento es real o ilusorio siempre será un reto. Pero dejemos de hablar tantas tonterías y demos un brevísimo repaso por algunas de sus mejores fotos y por unos videos que nos muestran su agradable forma de ser.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com