La dramática transformación de Courteney Cox, desde que era una bomba sexi

Por redaccionnyl el 24/06/2017

La famosa actriz que se popularizó con su papel de Mónica en “Friends” es tendencia debido a una dura confesión que realizó, pues admitió que es adicta a los tratamientos estéticos y que actualmente se siente muy mal por su aspecto físico.

Sin duda el patrón de belleza con el que se desarrollan las actrices durante su carrera es sumamente estricto y que por ello muchas llegan a límites extremos. Pues este es el caso de Courteney Cox, quien asegura haber abusado del botox. Muy afectada reconoció ante los medios: “Las cosas van a cambiar. Todo caerá”.

En sus recientes declaraciones para la revista New Beauty, ella se confesó: “Comencé a poner capa tras capa de diferentes procedimientos médicos que mis amigos y amigas me recomendaban. Llegué al punto en el que no podía reconocerme a mí misma. Tras una larga temporada sin acudir a ningún procedimiento de relleno de colágeno, finalmente mis expresiones faciales comienzan a resurgir”.

A sus 53 años de edad solo quiere envejecer tranquila y desea que no quede en su cuerpo ni una gota de relleno facial. “Me han disuelto los implantes de relleno. Creo que ahora me parezco más a la persona que era”. Sin duda un cambio drástico el que dio esta actriz que en su época hizo despertar pasiones e hizo delirar a miles de espectadores que pudieron admirarla en sus mejores momentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com