La colombiana Paola Cañas admite que es ella la del video que causa furor en el mundo

Por redaccionnyl el 12/08/2017

La modelo colombiana Paola Cañas no tuvo reparos para aceptar que es ella la del video que está causando furor en toda la Internet. Sin embargo, acusó a su ex pareja, Lucas Cadavid, de haber violado su intimidad al divulgarlo tanto tiempo después de la relación que sostuvieron.

“Jamás pensé que alguien que se dibujó como un hombre tan especial resultara siendo un patán, irrespetuoso y cobarde”, dice sobre el video en el que aparece bailando sin nada de ropa acariciándose zonas que se supone que la opinión pública jamás vería.

Dedicada al fitness, Paola, que lleva 13 años en el mundo del modelaje, es mamá de Samuel, de cuatro años y lleva seis -dos de casados- con el empresario Jorge Díez, con el que comparte también un negocio de muebles.

Por el hecho de tener una familia y estar ya en una etapa seria de su vida, Paola asegura que no se siente un símbolo sexual de su país. A continuación mostraremos algunas de las mejores fotos de esta colombiana y no, no divulgaremos el video porque, aunque en serio no es para que se avergüence porque rara vez se ve un cuerpo tan perfecto, aquí respetamos la privacidad.

Una publicación compartida de Paola Cañas (@paolacospi) el

Una publicación compartida de Paola Cañas (@paolacospi) el

Una publicación compartida de Paola Cañas (@paolacospi) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com