La colombiana Natalia Tamayo es la nueva reina de las web cam

Por redaccionnyl el 19/06/2017

La nueva sensación colombiana en Internet se llama Natalia Tamayo. Su trabajo, como el de los youtubers, no podía existir hasta hace unos pocos años, pero hoy es una realidad.

Ahora ella baila, se mueve o simplemente es ella misma mientras que miles la miran, la miran y la miran, pero además de mirarla le pagan por dejarse ver.

En Nalgas y Libros nos encantan estas avances porque, aunque no son nada nuevos en la segunda década del siglo XXI, no dejan de sorprendernos porque somos gente de letras y no de ciencia.

Otra cosa que habrá que advertir al mundo es que modelos como Tamayo seguirán apareciendo desde Colombia porque el fenotipo de quienes habitan esas tierras es el preciso y precioso para el arte de dejarse ver en plena era de la imagen y del bombardeo de datos.

Nada detendrá esta propaganción, aunque hablando como futuristas habrá que decir también que en un futuro no muy lejano ya no bastará con ver. Sí. Aldous Huxley profetizó en “A Brave New World” que las películas del futuro tendrían más efectos que trama, y que esos efectos al principio serían solo visuales y auditivos pero que luego tocarían otros sentidos.

Así, dentro de poco los besos en el cine y en los videos se sentirán al igual que el calor del cuerpo que se ve y lo que se supone que debe oler. Mientras tanto, miremos.

https://www.youtube.com/watch?v=sjYwDl4JC0I

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com