Nosotros hemos visto mujeres bonitas, pero lo de la China Suárez es ridículo

Por redaccionnyl el 26/04/2017

En (la) Argentina todo el mundo habla de María Eugenia Suárez y la nombra la China Suárez como para acercarla un poco. Esta talentosa actriz, modelo y diseñadora tiene a todo su país buscándola en Internet y en serio en Nalgas y Libros había que hablar de ella alguna vez.

Luego de una constante y dedicada carrera como actriz en la televisión, en 2015 hace su primera aparición en la pantalla grande con la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah. Suárez graba su propia versión del tema Trátame suavemente, de Soda Stereo, para esta película. Por su actuación recibió el Premio Sur, como Revelación femenina en cine. El 18 de julio del 2015, fue embajadora del cine argentino en los Premios Platino.

Durante el correr del año lanzó su propia línea de ropa, la cual incluye camperas, blusas, pantalones, tops, vestidos, carteras y collares.15
En 2016 protagonizó en cines la comedia romántica El hilo rojo, junto a Benjamín Vicuña y con la dirección de Daniela Goggi. Además puso la voz a Meena en la película animada Sing.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com