La censura de Instagram no detiene a Hindi Eva

Por redaccionnyl el 07/07/2017

En Instagram no está permitido subir una foto en traje de baño a la cual se le salga el vello púbico por decidir no cortar la línea de bikini, pero sí se puede ver un cuerpo absolutamente desnudo solo si se ponen unas pequeñas rayas para tapar pezones (la puntita basta) o genitales.

Lo peor es que el cuerpo debe ser preferiblemente femenino. Claro que esa censura no detiene a modelos como Hindi Eva, a quien solo le basta con pasar una línea blanca en Paint para tapar los pezones de su perfecto cuerpo.

Si un 245.000 seguidores en Instagram, lo que demuestra que es efectiva esa técnica lícita para vencer la censura. Sin embargo, eso no quiere decir que esté bien. Si comenzamos a protestar para que la red tenga igualdad de género, nos encontraremos con que decidirán censurar también los pezones masculinos, y ojalá que lo hagan para que vean lo ridículos que se verán y cómo toda la plataforma se convierte en la burla mundial.

Recordemos que Instagram pertenece desde hace algunos años a Facebook, empresa que la compró por mil millones de dólares y que no se arrepentirá jamás porque ahora vale muchísimo más. Mientras tanto, aquí está estas imágenes de Hindi Eva.

Una publicación compartida de Hindi Eva (@hindi_eva) el

Una publicación compartida de Hindi Eva (@hindi_eva) el

Una publicación compartida de Hindi Eva (@hindi_eva) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com