La belleza de Penélope Cruz sigue intacta y estas imágenes lo demuestran

Por redaccionnyl el 06/09/2017

Sin duda alguna una de las actrices más esperadas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia fue Penélope Cruz, y como era de esperarse llegó acompañada por su pareja, el también actor Javier Bardem y con quien comparte el rol protagónico de la película que se estrenó este 6 de septiembre en este prestigioso escenario internacional, “Loving Pablo”.

La española de 43 años de edad dejó a todos atónitos con su sensacional figura que resaltó su pequeña cintura y su espalda con un amplio escote, en un vestido blanco de Versace. La pieza además tenía una gran abertura que dejaba ver sus tonificadas y hermosas piernas.

La actriz ganadora de un Óscar llevó su cabello recogido en un elegante moño y un maquillaje al natural. Ella junto a su pareja, la estrella de 48 años de edad, que llevó un espléndido smoking negro con camisa blanca, son los protagonistas de la nueva película basada en la vida de Pablo Escobar, que llevará a la gran pantalla el polémico romance del narcotraficante casado y la periodista Virginia Vallejo. Bardem dijo recientemente: “Gracias a todos los documentales y películas, sabemos más de Pablo que nunca. Cuando empecé a cavar en este personaje hace casi 10 años, él no estaba tan a la vista del público. Me sentí atraído por esta película porque se trata de lo que está en su mente, de cómo podría tener esa codicia cuando básicamente tenía todo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com