La Barbie humana se muestra al natural y nos deja boquiabiertos

Por redaccionnyl el 24/08/2017

Valeria lukyanova es de origen ucraniana y es mejor conocida como la “Barbie humana”. La modelo se radicó recientemente en México para trabajar en una faceta más espiritual.

Por esta razón a decido dejar a un lado todo el maquillaje y sus joyas, para mostrase de una manera más natural en la red social de Instagram, por lo que la joven debió cambiar su look y llevar una imagen más acorde a su nuevo trabajo.

La ucraniana ahora es instructora de una escuela de viaje que lleva como nombre Extracorporales, la cual es descrita como un establecimiento en donde “se enseña a los estudiantes a abandonar su cuerpo físico y a viajar en su cuerpo espiritual”.

Por lo mismo, se hace llamar “Amatue”, que significa “Diosa solar”. Aunque la famosa chica también imparte talleres que son para aquellas personas que quieren crear su propia realidad, estar llenos de energía positiva, tener confianza en sí mismos, desarrollar sus habilidades, y que deseen prolongar su juventud y belleza. “Mi taller le animará a hacer un cambio cualitativo en su vida para mejor”, asegura la hermosa rubia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com