La bailarina Sofía Savoy se convierte en la nueva sensación de Argentina

Por redaccionnyl el 05/09/2017

Sofía Savoy ya en Argentina como bailarina del programa “ShowMatch”. Ahora encabeza titulares internacionales por ser el nuevo amor de un ex integrante del Boca Juniors y actual delantero de Colón, Mauro Dalla.

La voluptuosa rubia no puede ocultar su amor por el delantero surgido de Boca Juniors y que pasó por el Club Atlético Colón de Santa Fe, pues alardea del romance a diario en sus redes sociales. “Ojalá la vida nos encuentre siempre tomados así de las manos, me haces inmensamente feliz, te quiero con todo mi corazón”, escribió la joven de 23 años al pie de una de las imágenes que publicó junto a él.

“Cada día más orgullosa de la persona que tengo al lado, te mereces todo lo que te está pasando por todo tu esfuerzo, pero más por lo buena persona que sos, te admiro inmensamente. Sólo gracias tengo para vos desde el día en que te conocí… Te miro y se me infla el pecho, me siento muy afortunada de tenerte ojalá siga teniendo la suerte de poder abrazarte y disfrutarte todos los días de nuestra vida”, escribió Sofía en otra de las publicaciones que compartió con sus seguidores en Instagram.

A continuación les dejamos una muestra de las fotos que esta hermosa modelo comparte con todos sus admiradores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com