La asombrosa doble de Shakira le saca provecho al parecido

Por redaccionnyl el 11/07/2017

Se trata de una joven venezolana que es comunicadora social y que se ha abierto camino en el mundo de la locución y la animación. Además es cantautora y se ha dado a conocer por su gran parecido con la cantante colombiana, lo que la ha impulsado a prepararse para ofrecer presentaciones como su doble.

Su nombre es Rebecca Maiellano, y la conocen como Shakibecca. Ella ha utilizado las redes sociales como una gran plataforma para darse a conocer y por supuesto para promocionarse. En su cuenta oficial de Instagram se hace llamar “la doble internacional de Shakira” y tiene publicaciones con su peculiar estilo y forma de vestir.

Gracias a su gran carisma y parecido físico con la afamada artista, la pareja de Gerard Piqué tuvo algunas palabras para ella tras quedar gratamente sorprendida con la manera de imitarla. “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo en un programa de televisión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com