La alucinante fotografía erótica adolescente de David Hamilton

Por Redacción Nalgas y Libros    21 junio, 2016

David Hamilton (Londres, 1933) aprendió a tomar fotografías él solito, y en los años 70 era un paradigma del erotismo mundial. Tal vez a él le debamos parte de la obsesión actual de Occidente por el sexo adolescente, a él y a la losanía de las modelos de Victoria’s Secret. Lo cierto es que Hamilton dedicó gran parte de su trabajo a evidenciar la belleza de mujeres tan jóvenes que rozaban la polémica en una época en la que “Lolita” era el gran paradigma de la literatura.

El aporte de Hamilton parece estar en todas partes: desde la publicidad hasta la pornografía de la actualidad: colores suaves, tonos pasteles y mucho blanco difuminado por doquier. Hamilton preconfiguró de muchas formas el erotismo de hoy en día.

Como señalaron en Woman by 10 “El talento de David Hamilton consiste en su habilidad para sorprender a las jóvenes exactamente en el momento en que descubren la mejor parte de su erotismo ingenuo…”

David-Hamilton-fotos-1

David-Hamilton-fotos-2

David-Hamilton-fotos-3

David-Hamilton-fotos-4

David-Hamilton-fotos-5

David-Hamilton-fotos-6

David-Hamilton-fotos-7

David-Hamilton-fotos-8

David-Hamilton-fotos-9

David-Hamilton-fotos-11

David-Hamilton-fotos-12

David-Hamilton-fotos-13

David-Hamilton-fotos-14

David-Hamilton-fotos-15

David-Hamilton-fotos-16

David-Hamilton-fotos-17









También te recomendamos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Absurdas soledades detrás de Un Cuento Chino Que una vaca caiga del cielo y mate a la mujer a la que acabas de pedir matrimonio no puede tratarse de un simple absurdo,...