Kylie Jenner abusó al exhibir sus curvas y aquí te explicamos el motivo

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Kylie Jenner si que tiene motivos para celebrar y para ello decidió fotografiarse a la orilla de una piscina en poses muy sexis, luciendo un traje de baño diminuto que resaltó sus voluptuosas curvas. Resulta que la joven de apenas 19 años de edad ganó en tan solo 18 meses la increíble suma de $420 millones en ventas al por menor de sus productos de belleza. Expertos estiman que la marca “Kylie Cosmetics” llegue a mil millones de dólares en el año 2022.

A la joven empresaria no se le ocurrió una forma más pertinente que agradecer a sus admiradores en todo el mundo compartiendo las instantáneas en las que derrocha sensualidad y belleza. Esto luego de recibir las noticias de su éxito comercial.

En una de las imágenes podemos ver a la espectacular chica arqueando su espalda e inclinando la cabeza hacia atrás para aprovechar el sol californiano al máximo mientras alardeó de su vientre plano. Kylie quien cumple este 10 de agosto 20 años de edad, lanzó el año pasado una edición limitada de la colección por su aniversario que le reflejaron ganancias de $10 millones en solo 24 horas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com