Ksenia Maniquí, la distracción de los navegantes

Por Redacción Nalgas y Libros    14 noviembre, 2016

Cuando le di la vuelta al mundo por primera vez hace 40 años mi mayor desesperación era la novia del capitán. Por algún motivo aquel pendejo había decidido llevarse al hembrón que tenía por compañera y la muy puta hacía topless delante de nosotros porque le importaba un comino que tuviésemos tanto tiempo sin ver a otra mujer y porque así son las suecas, coño.

Zarpamos de Portugal un día y cuando ya íbamos por el Cabo de Buena Esperanza le dijimos al capitán que su mujer nos tenía locos y que así no era conveniente seguir. Él nos entendió perfectamente y la dejó en la costa de Sudáfrica. A partir de entonces el viaje fue más profesional. Sin embargo, la muy desgraciada nos alcanzó en Nueva Zelanda y tuvimos que cruzar el Pacífico y el Estrecho de Magallanes y el Atlántico con ella a bordo.

La desesperación era tan grande que dicen las malas lenguas que en lo que quedaba de viaje ocurrieron cosas impensadas por la imaginación que yo tenía a esa edad, pues aún no cumplía los 20 años y era el menor de aquella tripulación. Mejor no hablemos de aquello y veamos estas fotos que le tomó Sergei Lenin a Ksenia Maniquí y que tanto me recuerdan a la dueña de mis masturbaciones de ultramar.

ksenia-1-14-11

ksenia-2-14-11

ksenia-3-14-11

ksenia-4-14-11

ksenia-5-14-11

ksenia-6-14-11

ksenia-7-14-11

ksenia-8-14-11

ksenia-9-14-11









También te recomendamos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones Rusia - Estados Unidos El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha llamado por teléfono al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para...