Kim Kardashian se disfraza de afroamericana y se ve espectacular

Por redaccionnyl el 28/08/2017

Al contrario de lo que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian posó para una nueva sesión de fotos donde no mostró nada de piel. En esta oportunidad no explotó sus atributos físicos, pues ella se convirtió solo por esta ocasión para la revista Interview, en la nueva primera dama de Estados Unidos.

Inspirada en Jackie Kennedy, la mediática y exitosa empresaria eligió unos outfits dignos de la mujer más importante de Norteamérica para la refinada producción, en la que estuvo acompañada por su primogénita North West.

Para la edición del próximo mes de septiembre, el fotógrafo Steve Klein ambientó los escenarios tal y como luciera Jackie Kennedy en la Casa Blanca. La publicación estará acompañada por una extensa entrevista realizada a la esposa del rapero Kanye West, por Janet Mock. “La nueva primera dama de América”, será el controversial titular de la publicación.

Kim habla de la constante evolución del clan familiar Kardashian-Jenner, del nacimiento de sus dos hijos y sobre las secuelas que le quedaron tras el violento robo que sufrió en París el año pasado. “Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com