Desesperada por atención, Kim Kardashian camina por NY sin pantalones

Por redaccionnyl el 14/09/2017

Asumirse cercana a los 40 nunca fue tan difícil. Kim Kardashian tiene más de una década como símbolo global de la voluptuosidad y ahora sus hermanas (las apellidadas Jenner) están avanzado a velocidades que deben estar causándole algún tipo de incomodidad.

Claro que eso es solo una suposición, pero es que no se nos ocurre otra cosa para explicar que a Kim Kardashian ahora le haya dado por caminar por las calles de Nueva York con una suerte de transparencia que desde todo punto de vista debería ser usada debajo de una falda, pero que ella eligió para sustituir por su ausente pantalón.

Lo típico es que luego de esta crítica aparezca alguien diciendo que lo que usó Kim es el último grito de la moda y que todos los demás somos unos estúpidos ignorantes y que solo Kim es la dueña de la verdad porque tiene más dinero que nosotros y que eso es lo que importa y que además no tenemos reality show.

Sea como sea lo mejor es ver bien la foto porque acertado o no, la mayor de las Kardashian no se volverá a poner esta ridiculez.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com