Kendra tiene una obsesión

Por redaccionnyl el 27/07/2017

Hace unos meses un hombre soltero en alguna ciudad de los Estados Unidos aprendió a usar Tinder y logró ligar con una rubia que no mostraba el rostro pero que le aseguró ser bonita.

Cuando el hombre llegó a la cita ciertamente se impresionó por la belleza de la joven, pero no fue sino cuando ya habían pasado unos cuantos minutos que se dio cuenta de que se trataba de Kendra.

Solo quienes están encadenados al ridículo placer de mirar saben de quién se trata. El hecho es que la cita parece que no terminó muy bien porque, evidentemente, si te das cuenta de que estás en una cita con una famosa, lo peor que puedes hacer es tomarte una foto con ella para que tus amigos la vean.

Claro que el que no se tiene confianza vive más de las apariencias. Pero en serio ese tipo debió hacerse el loco y seguir con la cita simulando que no sabe quien es pero sabiendo que esa chica es lo suficientemente versada en los temas tabú como para pasar la conversación a un plano más íntimo.

Ahora a lo que vinimos: si titulamos esta noticia con eso de que Kendra tiene una obsesión fue porque la productora para adultos en la que trabaja ha insistido en hacernos creer que a ella solo le gustan los tipos negros.

Bueno, es que esa productora se especializa en poner a chicas blancas a “interactuar” con uno, dos o cuantos tipos negros puedan tener. Quizá se trate de alguna fantasía colectiva de la comunidad afrodescendiente mundial, pero la verdad es que económicamente no les ha ido mal. En fin, mejor veamos algo de lo que Kendra sube a su Instagram como para no perder la oportunidad.

About to go live on @alloutshow with @onemorejude @shade45 ? @siriusxm Ch.45 ??

Una publicación compartida de Kendra Sunderland (@therealkendrasunderland) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com