Mire por qué Kendall Jenner será nombrada Icono de la Moda de la Década (+fotos)

Por redaccionnyl el 31/08/2017

La modelo estadounidense Kendall Jenner, una de las más cotizadas de la actualidad será nombrada durante la Fashion Week de Nueva York, como Icono de la Moda de la Década. Ella posee 83,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Kendall es media hermana de Kim Kardashian e hija de Kris Jenner y Bruce Jenner, quien en la actualidad se hace conocer como Caitlyn Jenner. Con tan solo 21 años de edad, ha desfilado por las más prestigiosas pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo.

La joven conocida también por el programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, recibirá el galardón el próximo 8 de septiembre, según lo anunció el portal especializado Daily Front Row. El programa ha seguido las vidas de las Kardashians y las Jenners por 12 temporadas. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian son las medio hermanas de Jenner.

Con su programa, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa, así como el dominio general que tienen de la mercadotecnia y las redes sociales, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com