La morena de largas piernas que ganó un puesto en el próximo desfile de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 26/08/2017

Con 22 años de edad y gracias a sus preciosos atributos, esta enigmática morena ya ha desfilado en tres oportunidades para Victoria”s Secret y la estupenda noticia que nos hace traerla a colación es que lo hará una vez más a finales de este año. Así es, ella será una de las afortunadas en desfilar por esta competitiva pasarela que atrae las miradas del mundo entero.

Ella fue una de las convocadas al último casting de la famosa marca de lencería que se realizó en Nueva York y confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram a los más de 653.000 seguidores que posee. “La competencia es feroz y hay tantas chicas increíbles por ahí que trabajan tan duro como yo para lograr este objetivo”. “Me siento humilde, honrada y bendecida por ser parte del espectáculo una vez más”, comentó a través de la red social.

Kelly acudió al casting ataviada de un short beige que resaltó sus largas y bien formadas piernas que acompañó con sandalias de tacón color naranja, lentes de sol y una cartera amarilla. “El compromiso, los sacrificios, la determinación y el esfuerzo requeridos, vinieron naturalmente y me encantó. Me criaron para desafiar siempre mis límites mentales y físicos”.

Una publicación compartida de Kelly Gale (@kellybellyboom) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com