Keira Knightley, un regalo de otra época para el siglo XXI

Por redaccionnyl el 30/08/2017

La nominada a los Óscar Keira Knightley ha sido catalogada como una chica de época por sus numerosas películas de grandes clásicos de la literatura. Es además que la inglesa tiene una belleza tan única y sublime que parece de otros tiempos.

Knightley ha interpretado una gran cantidad de películas reconocidas como Star Wars: Episode I, Quiero ser como Beckham, La duquesa, Un método peligroso, Ana Karenina y el reconocido film The Imitation Game con el cual fue nominada a numerosos premios como el Globo de oro, SAG, BAFTA y un Premio de la Academia como mejor actriz de reparto.

Además de aparecer en portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair y Cosmopolitan que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mujeres mejor vestidas. Keira fue elegida como la actriz de películas más glamorosa por la revista Glamour en el año 2004 , en el año 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña y según la encuesta de la cadena televisiva ITN.

Kaira no deja de sofocar porque sin duda se trata de todo un espectáculo de mujer, además de ser considerada una de las británicas más ricas.

Actress Keira Knightley, from the film “Anna Karenina”, poses for a portrait on Tuesday, Nov. 13, 2012, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com