Katie Holmes, así de sexi para su nuevo proyecto (+fotos)

Por redaccionnyl el 21/06/2017

Ella ha protagonizado una decena de películas y fue la esposa de Tom Cruise con quien ha tenido algunos problemas desde su rompimiento. Pero Katie no detiene su carrera por nada del mundo, en este momento está muy centrada en su papel como Jackie Kennedy.

Como es conocido Holmes le dio vida a la viuda del presidente estadounidense John F. Kennedy en la miniserie “Los Kennedy”, ahora encarnará a la esposa del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos en la miniserie “Los Kennedy: Después de Camelot”.

Sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues gracias a la variedad de papeles que ha desempeñado ha logrado alcanzar la madurez que se requiere para tan representativo papel. No cabe duda que encarnó de la mejor manera a la esposa del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Ya que en estos momentos posee todas las miradas sobre ella a nivel profesional quisimos recopilar las instantáneas que han marcado pauta en sus logros y que la han destacado como una de las actrices más bellas del cine.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com