Kate Upton, Sports Illustrated y el afán de irse por lo seguro

Por redaccionnyl el 02/05/2017

En uno de los capítulos menos recordados de la serie de “Dimensión desconocida”, a un hombre se le cayó una linterna a un profundo agujero en el que vivían seres extraños. Al día siguiente esos seres le dieron oro a cambio de tan valioso instrumento, y para que le dieran mucho más oro decidió mandarles unas mil linternas. Pero las criaturas se enfurecieron y lo castigaron con la muerte.

Lo mismo ocurre con todo. A veces en Nalgas y Libros publicamos fotos de modelos colombianas y las visitas del portal se disparan, pero al día siguiente repetimos la dosis y la gente nos responde con apatía recordándonos la obligación de innovar cada día. Sin embargo, cada regla tiene su excepción y las continuas apariciones de Kate Upton en Sports Illustrated lo certifican.

Upton fue más o menos la primera modelo alternativa que apareció en esa publicación, y no hay que decir que completamente alternativa porque lo único diferente es que no se trata de una flaca de senos grandes sino de una mujer con un cuerpo común, senos grandes y lindo rostro. Fue tan maravillosa la unión que con el paso del tiempo la joven sigue siendo relacionada con esa revista en particular y la revista con ella.

En su afán por irse por lo seguro, Sports Illustrated volvió a contratar a Upton en 2017 y el resultado sí fue el que sus directivos esperaban: muchas ventas, sensacional aceptación entre el público y viralidad en Internet. La teoría es de descartes: para que una regla funcione como tal, debe tener una excepción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com