Kate Upton asegura que es una mujer Popeye y lo demuestra con estos resultados

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Kate Upton mostró sus curvas tonificadas en un pequeño bikini deportivo mientras compartió sus secretos de entrenamiento con la revista Shape cover shoot. Ella será la portada de la famosa publicación del mes de septiembre. “Nunca voy a parecer a alguien que no tiene curvas. En última instancia, trabajo muy duro para ser la mejor”.

Sin duda alguna ella tiene una de las figuras más envidiables de Hollywood. Mientras posó para la sesión de fotos en la que llevó diferentes atuendos que resaltaban su hermoso cuerpo, la modelo de 25 años de edad reveló la dieta que sigue y dio algunos consejos de entrenamiento. “Soy como una mujer Popeye: como muchas espinacas, es una locura.”

Sobre el manejo de los estándares de peso en la industria, la también actriz explicó que lo que realmente la ayudó a lidiar con la presión del mundo de la moda fue alejarse de las personas obsesionadas con el tema. “Una vez que comencé a enfocarme en ser fuerte y hacer entrenamiento con pesas, llegué a la talla que necesitaba para modelar”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com