Karate Kid vuelve en formato de serie y eso nos hace recordar a Elisabeth Shue

Por redaccionnyl el 04/08/2017

Ralph Macchio, protagonista de “Karate Kid”, se quedó en el imaginario colectivo como Daniel San. En cambio, Elisabeth Shue, quien solo participó en la primera entrega de la saga, en 1984, se metió en los corazones del mundo con otros papeles y hasta casi se gana un Óscar.

Lo malo es que nadie ha dicho que Shue participará en la serie que llevará por nombre Cobra Kai, y obviamente no hay muchas esperanzas de que lo haga porque no tuvo un papel preponderante en la película. Lo bueno es que existe Nalgas y Libros para que a nadie se le olvide la existencia de esta actriz de primer nivel.

A Shue la recordamos además por películas como “Volver al futuro” o “El hombre sin sombra”, pero los expertos la reconocen por “Leaving Las Vegas”, película que le permitió candidaturas al Óscar, los Globos de Oro, los Premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores como mejor actriz.

También desarrolló una impecable carrera en series de televisión de alto nivel. Pero ahora nos ocuparemos de recordarla sexi con estas fotos hermosas que nos hacen delirar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com