kaley Cuoco, el amor de los fans de The Big Bang Theory

Por redaccionnyl el 03/08/2017

Kaley Cuoco es una conocida por el papel de Penny en The Big Bang Theory. Sin embargo la joven empezó su carrera con solo 7 años haciendo comerciales de la muñeca más amada de todos los tiempos: “Barbie”.

Su talento le ha servido para participar en distintas serie de gran reconocimiento y éxito como Charmed, Prison Break, 8 Simple Rules, Brandy and Mr. Whiskers, Monster Allergy entre otras más.

Dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers entre 2004 y 2006 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk”d (MTV), presentado por Ashton Kutche.

No ha querido limitarse a la serie, por lo que en 2007 protagonizó su primera película: “To Be Fat Like Me” y en 2011 protagonizó, junto a James Marsden, la película Hop. También fue invitada para ser la anfitriona de los Premios People”s Choice Awards de Estados Unidos.

El 2014 ha sido uno de los mejores años de la actriz ya que no solo fue la portada de la revista Cosmopolitan. Ese mismo año recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Su vida amorosa no ha sido tan afortunada como su carrera, pues solo 22 meses duró su matrimonio con Ryan Sweeting, y aunque no lo sea todo, se ha hecho ganadora de diversos premios como el de la Crítica Televisiva a la mejor actriz de reparto.

Cuando se trata de hacer reír ella es una experta y ese carisma es capaz de reflejarlo delante de las cámaras de manera muy sencilla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com