Julie Newmar, la Gatúbela de los 60 que conquistó al mundo con sus encantos

Por redaccionnyl el 07/09/2017

Famosa por su papel de Gatúbela en la serie de TV “Batman” en 1966, Julie Newmar, permanece en el recuerdo de varias generaciones. Para las más actuales, quisimos hacer una recopilación de las imágenes más sensuales y atractivas de una mujer que marcó a toda una época. Su espectacular figura la hizo, no solo darle vida a este emblemático personaje, también fue modelo de trajes de baño.

No solo se desempeñó como actriz y modelo, ella también fue bailarina y cantante. Apareció en varias películas de los años 50 ejerciendo esta faceta en las que siempre llevó un vestuario sugerente debido a sus llamativas curvas, entre ellas: “Slaves of Babylon” y “Serpent of the Nile”. También bailó en otros proyectos cinematográficos como: “The Band Wagon o Melodías de Broadway” y “Demetrius and the Gladiators”. Julie además formó parte del cuerpo de baile de la Ópera de Los Ángeles.

La estadounidense de espléndida figura y una estatura de 1.80m, se desempeñó coreógrafa y bailarina de Universal Studios; y se le recuerda por ser la creadora de las pantys. Su primer papel de renombre lo logró en el film “Siete novias para siete hermanos”, en 1954.

Esta artista fue considerada una de las máximas bellezas de la televisión en los años 60 por su papel de Ginger en La isla de Gilligan.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com