Julianne Hough, la polímata del baile que da ritmo al mundo

Por redaccionnyl el 17/07/2017

Esta hermosa estadounidense ha hecho de todo en el mundo del espectáculo a sus 28 años de edad. Es bailarina de salón profesional, cantante de música country y actriz.

Además de bailarina de salón profesional, es cantante de música country y actriz. Fue campeona en dos ocasiones de Dancing with the Stars de ABC.? Fue nominada a Creative Arts Emmy en 2007 por Coreografía Sobresaliente. Su primer papel protagonista fue en la película Footloose, adaptación de la película protagonizada por Kevin Bacon en 1984 Footloose.

En todas sus facetas ha logrado destacarse no solo por su talento y la dedicaciòn que le pone a todo lo que hace, sino por su evidente belleza física. Actualmente se encuentra de luna de miel y logró impresionar a todos sus seguidores tras su más reciente publicación.

Esta atractiva rubia de ojos claros subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo disfruta de un paraíso tropical en el que ella y sus impresionantes abdominales lucen impresionantes.

Pues resulta que antes de su esperado enlace, ella pasó mucho tiempo en el gimnasio. Acá le dejamos la muy comentada y seguida imagen así como una selección de sus mejores ángulos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com