Los mejores momentos de Julia Roberts para que veas lo que es una Mujer Bonita

Por redaccionnyl el 19/06/2017

La verdad sea dicha: cuando Julia Roberts entra a una habitación los presentes contienen la respiración y comienzan a segregar tal vez ya no deseo lujurioso pero sí un loco e indescriptible amor.

Claro que ese amor de lujuria tiene algo. Lo que ocurre es que Roberts es tan sencilla y carismática y encantadora que en serio la gente siente es algo más parecido a una cercanía hipnótica. Por eso ella debería aproechar ese talento para tratar de cambiar al mundo.

Hace poco la vimos llegar a El Clásico en el Santiago Bernabéu y emocionarse como niña al conocer a Lionel Messi, el ídolo de sus hijos. Pero como estaba en la casa blanca también fue muy simpática al fotografiarse con Cristiano Ronaldo, Marcelo y los demás merengues. Lo curioso es que Julia siempre estuvo más emocionada que los futbolistas pese a que su fama es infinitamente mayor a la de la mayoría de ellos.

A continuación hemos dispuesto una serie de imágenes que nos parecen las más provocativas de su carrera, sin soslayar algunas capturas de papeles emblemáticos como el de Mujer Bonita, que pese a la brillantez de su carrera es el que la gente más recuerda por sus características. Disfrute de la mujer que de la sonrisa perfecta.


Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com