Juli Annee, lo único bueno de la NFL

Por redaccionnyl el 04/09/2017

Los norteamericanos hacen que las chicas jueguen al fútbol que ellos llaman soccer porque en serio creen que es un deporte de niñas, y por deporte de niñas entienden uno donde el contacto físico violento y la agresión están penalizadas.

Para ellos un deporte de hombres requiere contacto, estrategias para derribar al rival como si se tratara de una lucha, patadas para que se caigan, golpes que pueden generar lesiones graves, etc.. De lo contrario, se trata de un deporte de niñas.

Solo quienes han podido tener la desdicha de jugar fútbol de verdad con estadounidenses saben que ellos creen que es lícito hacer paredes, bloquear al oponente e ir a por el cuerpo del rival en lugar de por la pelota. Entonces creen que eso de buscar solo la esférica es algo débil que no puede ser de hombres. Ergo, piensan que el arte de Neymar o Messi con los pies no es varonil. Ergo, juegan esa porquería llamada fútbol americano por nosotros y simplemente fútbol por ellos.

Menos mal que el negocio de Supertazón está tan comercializado que entre sus musas tienen a una chica como Juli Annee, a quien consideramos lo único bueno de la NFL y del fútbol americano en general.

La verdad es que no entendemos su papel dentro de ese deporte, pero ellos (¿los medios?) insisten en decir que es la musa del fútbol americano. Bueno, no es que nos importen tanto, pero aquí tenemos una excelente excusa para ver a Juli.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com