Jessica Negri, el amor platónico de los gamers y cosplayers de este mundo

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Jessica Nigri nació en Estados Unidos y se crió en Nueva Zelanda. Como su pasión siempre fue el Cosplay, volvió a su país natal y desde 2005 se ha venido luciendo en cada edición del San Diego Comic-con, donde su “Sexy Picachu” se volvió toda una novedad que terminó siendo viral.

En 2011, promovió el “Gears of War 3” para Microsoft vestida como Anya Stroud, personaje de ese videojuego. En el 2012 ganó el concurso de IGN por el mejor cosplay de Juliet Starling, protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw, producido por Suda51. Gracias a eso fue contratada como modelo publicitaria por Warner Bros–Games.

La joven ha trabajado como entrevistadora para medios de comunicación como GameZone, 33 RUGGED TV, y Comic Book Therapy. También ha protagonizó varios comerciales y videos musicales.

Tiene su propia tienda de pósteres llamada NIGRI PLEASE, la cual está respaldada por la tienda oficial de PlayStation. Pero Jessica no es solo cosplayer, también es una gamer masiva. Actualmente tiene un canal en Youtube donde sube vídeos de su vida diaria y extras, como la creación de sus cosplays. En fin, estamos hablando de la reina del mundo de los videojuegos.

Una publicación compartida de Jessica Nigri (@jessicanigri) el

Una publicación compartida de Jessica Nigri (@jessicanigri) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com