Jessica Biel se derrocha a sí misma para Marie Claire y todo el mundo encantado

Por redaccionnyl el 13/07/2017

La actriz Jessica Biel mostró su esbelta y tonificada figura al lucir una colección futurista durante una sesión de fotos para la revista Marie Claire.

Biel no solo ha destacado en el mundo del cine y en el de la moda, sino que es una de las artistas más comprometidas con la caridad. Por eso antes de casarse con Justin Timberlake subastó cenas con ella para ayudar a personas con pocos recursos y costosas necesidades médicas.

Para Marie Claire, Biel posó en una colección marcada por la innovación. Pero lo que más llamó la atención de esta sesión de fotos fueron las declaraciones que hizo la actriz al respecto, pues reveló qué es lo que le ha permitido mantenerse casada y feliz junto a Timberlake:

“Tenemos valores y principios similares, creemos firmemente en la lealtad y la honestidad. También le damos mucha importancia a la diversión, nos gusta pasarlo bien y compartimos muchas aficiones. De la misma forma, somos muy parecidos en lo que respecta a nuestra actitud hacia el trabajo, nuestras carreras determinan de alguna forma cómo nos organizamos, y sabemos que en este negocio a veces hay que ser un poco egoísta. Cuando encuentras a una persona con la misma mentalidad en esta industria, sientes que te ha tocado la lotería”, expresó a la revista Marie Claire.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com