La fashion blogger Jessica Barboza se vuelve un éxito físico

Por redaccionnyl el 17/08/2017

Jessica Barboza es una modelo y reina de belleza venezolana de 30 años de edad. Aunque es madre conserva intacta su escultural figura. De profesión abogada, cautiva a sus casi 500.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Esta bella mujer que vive actualmente en Panamá se caracteriza por su buen gusto para vestir y es imagen de importantes marcas tanto en su país como en el exterior.

Esta “fashion blogger”, como es conocida, acaba de lanzar su primera colección de vestidos (50 piezas) para todo tipo de ocasión y que ella luce y promociona a través de las redes sociales. Comenzó a venderlos antes de este lanzamiento oficial en Miami y República Dominicana. “Cada uno de mis vestidos es pieza única y no se repite en talla ni en modelo, por lo que conozco cada detalle”, indicó esta preciosa fémina acerca de sus creaciones.

A ella le encanta compartir su día a día en las redes sociales y publicar todas las actividades que realiza incluyendo viajes o paseos en familia. Su dulce rostro y sus bellos ojos verdes la hacen resaltar entre cualquier mujer que se encuentre a su alrededor. Vea a continuación sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com