Jennifer López presumió los resultados de sus entrenamientos en la grabación de nuevo video

Por redaccionnyl el 02/09/2017

La diva del Bronx no para de encabezar titulares tanto por su mediático noviazgo con Alex Rodríguez, como por su agitada carrera de actriz y cantante. En esta oportunidad protagonizó un nuevo video clip en el que presumió los resultados de sus arduos entrenamientos.

Con 48 años de edad Jennifer López, es una de las celebridades más deseadas en el mundo por su belleza y espléndida figura. No solo es reconocida por su talento pues tiene uno de los traseros más famosos del mundo. Ella además alardeó de su tonificado abdomen en este nuevo proyecto musical.

La exitosa artista quien además se desempeña como productora y modelo, lució un look retro con un gran chaleco que llevó abierto para lucir su cintura y un par de pantalones de cuero negro que dejaban ver parte de sus tonificadas piernas. Completó su atuendo con llamativos aretes y un moño a lo alto, para la filmación del sencillo “Amor en Nueva York”.

Además llevó un par de botas negras gruesas, así como varias cadenas de oro y plata alrededor de su cuello y muñecas, y una variedad de anillos gruesos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com