Jennifer López muestra su lado salvaje jamás visto y casi colapsa Internet

Por redaccionnyl el 22/08/2017

Jennifer López no deja de sorprender a sus admiradores a quienes les encanta disfrutar de todas las novedades que esta multifacética artista les ofrece. En esta oportunidad protagoniza la nueva edición de la revista Paper Magazine, que centró su más reciente publicación en los show de Las Vegas.

Durante la entrevista que ofreció para acompañar el trabajo fotográfico, la Diva del Bronx afirmó que Las Vegas “es la ciudad más sexi del mundo”, en la que disfruta en su máxima expresión bailar, cantar y dar lo mejor como artista al público de su show llamado “All I Have en el Alexis en Planet Hollywood”. Precisamente en las sensuales imágenes que recogimos en este post puede observarla en su faceta de bailarina y cantante, con un atuendo que hace lucir al máximo sus deseadas curvas.

López reveló que para sus espectáculos lleva atuendos y piezas de Versace y Balmain, entre otros diseñadores. Además agregó que: “En Las Vegas la gente tiene aventuras salvajes, beben y hacen otras cosas”. “Lo más salvaje que he hecho yo es bailar hasta las 4 de la mañana”. Por último reconoció que “Tener su propio show en Las Vegas requiere de esfuerzo y disciplina”.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com