Jennifer Lawrence, en el ojo del mundo por su busto en Gorrión Rojo

Por redaccionnyl el 14/09/2017

Jennifer Lawrence de 27 años de edad, se convirtió en una sensual espía rusa para su nueva película. El primer tráiler oficial del film mostró a la bella actriz en “Gorrión Rojo”, más sexy que nunca. En una de las escenas podrá verla con un traje de baño con un amplio escote que deja en evidencia su hermoso busto.

Se trata de una apuesta cinematográfica dirigida por el mismo realizador de “Los juegos del hambre” y que se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018. Es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Jason Matthews. “Gorrión Rojo” relatará la historia de Dominika Egorova, papel que interpretará Lawrence; una joven y bella mujer que es reclutada por los servicios secretos de su país tras la muerte de su padre. Sin duda alguna ella logrará sus objetivos, pues su extremada belleza será su principal arma.

Jennifer compartirá roles con otros grandes actores como: Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons, Ciarán Hinds y Charlotte Rampling.

Por lo visto la vida le sonríe en todos los aspectos, pues no solo se encuentra en la mejor etapa de su carrera como actriz, ella acaba de hacer oficial su romance con el reconocido director, Darren Aronofsky, quien dirigió films como “Pi” y “El cisne negro”, y con el que mantiene una relación desde septiembre del año pasado. En la actualidad ella se encuentra promocionando su otra película, “Mother!”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com