Jennifer Lawrence deja atónitos a sus seguidores con la nueva edición de Vogue

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Jennifer Lawrence posó para la revista Vogue y saldrá en su portada del mes de septiembre. La actriz le dio en exclusiva a esta publicación la confirmación sobre su muy comentado romance con el director Darren Aronofsky. Tras casi un año de mantener la relación en secreto finalmente la artista se decidió a confirmarlo, luego de que los fans la culparan de ser la responsable de la separación de Chris Pratt y Anna Faris.

La pareja que se tiene una gran diferencia de edad, pues ella tiene 26 años y él 48, se conoció en el set de la nueva película en la que participa Lawrence y en la que también actúa Javier Bardem, que lleva como título “Madre”. En sus declaraciones la hermosa rubia comentó: “Teníamos energía. Tenía energía para él. No sé cómo él se siente conmigo”.

La actriz ganadora de un Óscar enfrentó duros comentarios por su vínculo con Chris después de la película de ciencia ficción Passengers, que ambos protagonizaron. Esta misma semana la pareja conformada por Pratt y Faris anunció su separación tras ocho años de matrimonio afirmando que sus diferentes valores familiares eran los culpables.

En “Madre” que se estrenará el próximo 15 de septiembre, Jennifer interpretará a una joven mujer cuya vida toma un giro inesperado tras la inexplicable llegada de una pareja misteriosa a su casa. Por los momentos les dejamos las imágenes de su exquisita sesión fotográfica.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com