Jeni Summers, la primera extranjera en el Miss Bum Bum

Por redaccionnyl el 10/09/2017

Jeni Summers es una modelo estadounidense de 29 años de edad. Aunque nació en Florida, ella sería una de las 27 candidatas que competirán por ganar el concurso brasileño Miss Bum Bum 2017. Con esta incorporación el certamen estaría abriendo las puertas para convertirse en una competencia internacional. Medios brasileños han adelantado que Summers sería la primera postulante confirmada que no es brasileña.

Por su despampanante físico ella ha sido conejita de la revista para adultos Playboy, y ha aparecido en las portadas de las ediciones de México, Filipinas y Estados Unidos. Aunque se encuentra realmente emocionada por esta nueva experiencia, reconoce que las mujeres de Brasil cuentan con grandes cualidades. “Los traseros de las brasileñas son de miedo, algo anormal”, reconoció.

Ella no solo se encuentra entrenando arduamente su físico, también se encuentra practicando el portugués para poder convivir con las otras participantes. El concurso que premia a las mejores nalgas culminará el próximo 7 de noviembre, pues recordemos que previamente pasan por una serie de eventos preliminares.

Jeni indicó que como parte de su rutina de ejercicios está haciendo dos horas de sentadillas al día. “Estoy entrenando cinco días a la semana, entrenamiento de peso intenso y también boxeo dos veces por semana”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com