Jen Selter no ha pasado de moda y nos lo recuerda con estos alardes

Por redaccionnyl el 23/04/2017

Jen Selter se hizo famosa a nivel global por tener lo que muchos llamaron el trasero más perfecto del mundo. Luego el tiempo se fue consumiendo y la gente comenzó a decir que otras modelos, “modelos de Instagram profesionales” tenían el monopolio de ese atributo.

Hoy Jen Selter nos recuerda que sigue reinando, que es la más bella de todas y que su mérito es natural como una papa o una zanahoria sin un ápice de plástico en su cuerpo.

Claro que hay miles de mujeres en las redes sociales con nalgas espectaculares, pero seamos claros: esta chica es el Messi de los traseros.

Radicada en el Reino Unido, tal vez su fama haya decaído un poco a causa de sus pocas o más bien controladas publicaciones en las redes sociales, pero algo estará haciendo esta chica, algo más importante que alimentarle el morbo a usted, estimado lector.

Menos mal que somos conscientes y que proclamamos la perfección de esta mujer sin tapujos. Por eso a continuación dispondremos de unas cuantas fotos para no olvidarnos de la que manda, de la mejor de todas, porque ella no se había olvidado de sus fans: solo desapareció un rato a ver si le daba ventaja a alguna competidora, per nada ocurrió.

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com