Instrucciones para seducir a una modelo rusa. Por Alexander Tikhomirov

Por redaccionnyl el 09/05/2017

Si alguien sabe cómo seducir a una rusa, es absolutamente Alexander Tikhomirov: el fotógrafo de la vida envidiable. Si escribimos modelo antes que rusa en el título es porque todos sabemos que la mayoría de las rusas parecen modelos y da igual, pero en el caso de el siguiente video sí se trata –evidentemente– de una modelo profesional.

Podemos tratar de traducir lo poco que dice Tikhomirov en el corto o sentarnos a cavilar sobre los procesos de seducción que muestra, pero habrá que advertir que estas instrucciones son absolutamente visuales y que para entenderlas hay que valorar cada segundo del siguiente material.

Por encimita se nota, de todas formas, que la cuestión pasa por la seguridad, el romance, el acceso a bienes y servicios de lujo, poder y la mirada, que aunque no se ve sino la de la chica se adivina una mirada previa como proposición para lograr la que ella luego emite. Usted disfrute y aprenda. Por cierto, fíjese si el fotógrafo logró seducir a la modelo, que hoy en día es su esposa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com