Instrucciones para jugar strip poker con una mujer de senos grandes y bonitos

Por redaccionnyl el 03/04/2017

Ya ustes sabe que el strip poker es una variación del juego de cartas póquer en el que los jugadores se quitan prendas de ropa cuando pierden sus apuestas.

 
 

Puede jugarse con cualquier tipo de póquer, aunque lo mejor es hacerlo en el sentido texas holdem para que las prendas caigan de forma lenta cada vez que alguien pierda una mano. Interesante será además incluir pequeños retos en medio de cada jugada.

Recomendamos jugar con fichas tradicionales y no con prendas porque sino todo se pone muy tenso y entonces esa mujer de senos grandes y bonitos que queremos desnudar dudará entre el valor de su blusa y el de la camisa de sus oponentes varones.

No incluya la modalidad de verdad o reto si los retos son auténticas tonterías. Otra cosa que debe considerar es que siempre es mejor tener una aliada femenina dentro del juego, una cómplice que lo ayude a usted a que la de los senos en cuestión se sienta cómoda para despojarse de sus prendas en caso de pérdida.

Sepa también que este juego es ideal para invitar a mujeres inteligentes, pues estas suelen picarse y tener tantas ganas de victoria que ven en la desnudez del colectivo una serie de heridas de guerra que bien valieron la pena. Además, usted sabe que las más inteligentes son también las más desenrolladas a la hora de proceder con los placeres.

Pero si usted ve que todo se puede poner mejor, no lo dude. Ya, no disimulemos más y veamos estas fotos del artista David D.

1017438

1017439

1017440

1017441

1017442

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com