Editorial Planeta presenta: "Las recetas de @SaschaFitness"

Miles de usuarios en redes socialesya las han probado. A otro tanto se les hace agua la boca con solo verlas en fotos. Algunos, pocos, no las conocen todavía. Y fue sólo Editorial Planeta Venezuela la que pudo servir en un mismo plato, en forma de libro, todas Las recetas de @SaschaFitness.

Si la disciplina de comer saludable llegara a desgastar las ideas y la creatividad, Sascha Barboza(quien desde niña cuida lo que come y desde adolescente ejercita su cuerpo), ofrece en estas páginas soluciones saludables, prácticas y deliciosas.

Este libro, el primero de varios que este esbelto fenómeno de Internet quiere realizar, recopila las opciones más exitosas de las comidas que prepara y algunas nuevas propuestas. El lector no sólo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento del cuerpo.

Si “eres lo que comes”, ¿por qué improvisar entonces tu alimentación?Desde ahora sé quién quieres ser sin sufrir en el intento, que después de leer este libro lo único que engordará será tus habilidades para la cocina sana y tu conocimiento.

Sascha Barboza (Maracaibo, 1985) es una Personal FitnessTrainer venezolana certificada por la ISSA (International SportsSciencesAssociation) con un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo.

La joven marabina es también Licenciada en Administración de la Universidad Rafael Urdaneta, profesión que le permitió convertir su pasión por el fitness en su empresa personal, algo que supo impulsar a través de Twitter, en donde convirtió en la gurú de la nutrición venezolana.

“SaschaFitness”, como se le conoce por ser ese su usuario en redes sociales, quiso perder los kilos de más que le dejó la llegada al mundo de su hija Avril, y para ello inició un reto público. Los internautas, ansiosos por aprender cómo bajar de peso de forma saludable, la siguieron durante un año en esa aventura mientras recibían recetas y consejos en el proceso.

Tiempo después de ganar su propia competencia, Sascha se enrumbó en otra: lograr en Tampa (Estados Unidos) coronarse en dos categorías de la NationalPhysiqueCommittee(NPC). Y fue en agosto de este 2013 cuando la esbelta rubia finalmente se alzó con los trofeos de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”, engordando de orgullo a toda Venezuela.

Nota de prensa