Hoteles del mundo: el Yunak Evleri de Capodaccia, Turquía

Por redaccionnyl el 10/06/2016

Yunak Evelri es un hotel ubicado en en Capadocia (Turquía) y es una combinación de 6 cuevas excavadas en los siglos V y VI que llegaron a ser una mansión griega en el s. XIX. Hoy día se han transformado en 27 habitaciones todas ellas excavadas en la roca.

El estilo aplicado ha tratado de mantener el genuino carácter local. Todas ellas son diferentes, están personalizadas a través de bellos muebles trabajados a mano y antigüedades otomanas cada habitación dispone de un especioso baño de mármol, las suites disponen de jacuzzi o jet sueco. Un laberinto de pasajes labrados en la roca une las habitaciones y el patio correspondiente a casi todas ellas.

Frente a las cuevas hay una mansión de piedra donde se sirven las comidas. Los productos son frescos del día y la cocina esta sujeta a las peticiones dietéticas de los huéspedes. Por las tardes es muy agradable admirar la puesta de sol en la terraza decorada con grandes cojines y fuego. La cena con candelabros se sirve en la terraza adjunta. Yunak Evleri ha creado una atmósfera de paz donde se equilibran lo moderno y lo natural.

Yunak-Evleri-hotel-1

Yunak-Evleri-hotel-2

Yunak-Evleri-hotel-3

Yunak-Evleri-hotel-4

Yunak-Evleri-hotel-5

Yunak-Evleri-hotel-6

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com