Hillary Clinton y las fotos que demuestran lo provocativa que estaba cuando era joven

Por redaccionnyl el 08/07/2017

Cuando todavía se llamaba Hillary Diane Rodham, la futura política estadounidense ya estaba clara sobre su futuro. Por eso estudió Ciencias Políticas y se dedicó en serio a luchar por los derechos de la gente. De hecho, tras la muerte de Martin Luther King Jr. organizó una huelga estudiantil de dos días y trabajó con los estudiantes negros de su universidad para reclutar más estudiantes y profesores negros.

“Conservadora de mente y liberal de corazón”, así era como se definía cuando le preguntaban. Tan conservadora de mente que antes había sido presidenta del movimientos de Jóvenes Republicanos del Wellesley College pese a que muchos años después se convirtiera en una suerte de icono del partido demócrata.

Hoy Hillary ya debe haber pasado la tristeza de haber perdido ante Donald Trump su batalla por la presidencia, pero es que fueron demasiados años en la política y eso, ante cualquier empresario, es una desventaja porque cuando haces algo malo como funcionario se nota mucho más que como magnate en países como Estados Unidos.

Pero aquí lo importante es ver unas fotos de aquella época en el Wellesley College, porque, aunque no era una bomba de voluptuosidad sexual, nadie podrá negar que esa boquita al estilo Jenna Jameson resulta increíblemente atractiva, y si además eres algo así como la líder de la política dondequiera que estás, tu atractivo sexual se hace descomunal.

Sí, aquí solo queremos verle la carita a la señora Clinton con morbo. De eso trata esta nota. Mírela y trate de decirnos que si la conociera hoy en día así como era, no le invitaría un trago casi que de inmediato.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com