Hijo de Pablo Escobar dice que Frank Sinatra era socio de su padre

Por redaccionnyl el 20/01/2017

El hijo de Pablo Escobar hizo esta afirmación en una entrevista en torno a su libro Pablo Escobar, mi padre, donde el hijo del capo asevera que Sinatra era mejor distribuidor de cocaína que cantante.

Marroquín, cuyo verdadero nombre es Juan Pablo Escobar, ha asegurado que Sinatra era “uno de los socios” de su padre en Miami.

“Le puedo decir que era mejor distribuidor de cocaína que cantante. Hay más cantantes de lo que usted imagina que comenzaron sus carreras gracias al patrocinio de los narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tiquets y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”.

Marroquín también criticó la serie Narcos, emitida por el canal Netflix. Dijo que la serie es un insulto a la historia de Colombia y a los miles de familias de víctimas del narcotráfico.

“Deberían, en primer lugar, incluir capítulos para mostrar cómo la agencia antidrogas de Estados Unidos cobraba impuestos de mi padre para permitir que la cocaína entrase en el país a través del Aeropuerto Internacional de Miami”.

Frente a esta noticia, no es un secreto que Frank Sinatra era un tipo incorrecto. Se sabe que tuvo grandes acercamientos con la mafia, y estas palabras de Juan Pablo despertaron más polémica en las últimas horas.

Considerando el pasado de Sinatra, quizá estas declaraciones no sean tan disparatadas; aunque tampoco hay nada comprobado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com